Contacto

Si estás interesado en cualquiera de mis talleres o servicios no dudes en ponerte en contacto escribiendo un correo electrónico a: noelia@espiralcriame.es

 

Al contactar conmigo a través de este formulario aceptas mi política de privacidad y protección de datos. Te responderé a través de mi correo corporativo para atender tus consultas y los conservaré solo durante el tiempo que duren nuestras comunicaciones.

O envía un mensaje privado en la página de Facebook de Espiral

2 comentarios en “Contacto

  1. Hola

    Me llamo Susana y por casualidades del destino, me salio tu página.
    Llevo un año trabajando para crear consciencia desde una petición en change.org

    https://www.change.org/p/colegios-alternativos-inspiraci%C3%B3n-y-libertad-firma-y-difunde-gracias?recruiter=48536015&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink?recruiter=48536015&utm_source=petition_show&utm_medium=copylink

    A raíz de publicarlo y moverlo por varios foros, me he puesto en contacto con una asociación de personas PAS ( personas altamente sensibles ) interesadas en mi proyecto y vamos a crear una Fundación a nivel nacional para cambiar los patrones actuales de la educación pública de manera sutil.

    Como veo que tienes los mismos intereses, me pongo en contacto contigo para que muevas por tu zona la petición y te invito a formar parte del proyecto.

    Queremos unir a todos aquellos que vibran en sintonía con los nuevos tiempos y quieren trabajar por la unidad y el amor.

    Deseo poder vernos pronto 😉

    Un abrazo

    Susana

  2. Hola Noelia! soy Julia, otra malabarista.
    Me gustaría hablar contigo sobre lo del congreso de mayo que comentaste en Facebook, si me puedes escribir a esta dirección de correo concretamos para cuando vengas a Vlc, te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar tu comentario, aceptas haber leído y aceptas mi política de privacidad y protección de datos. Responsable de los datos: Noelia Rodriguez || Uso: moderación y respuesta de comentarios. || Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada. || Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie. || Tus derechos: Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo. || Más info: Puedes ver como trato toda la información que recojo de manera detallada en mi apartado legal de la web. *

13 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.