TESTIMONIOS

Estos son algunos de los testimonios de personas que han participado en los talleres de Espiral:

“Fantástico taller Educar sin gritar, Noelia tuvo una conexión preciosa con el grupo que estábamos allí, nos dio las herramientas necesarias para que pudiéramos utilizar con nuestros hijos en el día a día, nos quedamos con ganas de más, esperamos volver a poder disfrutar de su formación y experiencia como madre en otra ocasión”.

Helen Olivares

“Mi experiencia en relación al taller Educar sin gritar ha sido plenamente satisfactoria. Me ha ayudado mucho conocer las herramientas necesarias para educar a mis hijos desde el cariño y el respeto. Muchas veces necesitamos que alguien nos guíe en el camino porque nos sentimos algo perdidos, debido a la educación que nosotros mismos hemos recibido. Nos ayuda a no cometer los mismos errores que cometieron con nosotros. Lo recomiendo a todos los papás y mamás, también resulta muy interesante para los educadores. Muchas gracias Noelia!!”

Cristina Terán

“¡Una experiencia necesaria! En el taller tanto mi pareja como yo pudimos aprender que es facilísimo educar sin gritar, simplemente usando nuestro sentido común, que es el del corazón y el amor que nos mueve hacia nuestro hijos, aprender a mirar desde su perspectiva como niño y no hacerles a ellos ver con la nuestra de adultos! Algo tan sencillo como eso ha sido nuestro detonante para empezar a criar sin gritar, desde el respeto y la tolerancia que a nosotros nos gusta que se mantenga hacia nuestra persona. Gracias, mil gracias Noelia por esta experiencia y este aprendizaje en nuestro camino de ser mejores padres”

Vanessa Gallego