Querida Hana: te lo debo todo

Hoy os quiero hablar de desarrollo y crecimiento personal y para eso quiero recomendaros un libro genial…

Querida incertidumbre: te lo debo todo. Así se titula el libro de Hana Kanjaa del que os vengo a hablar hoy. Hace tiempo que le prometí la reseña y ya no puedo dejarlo pasar más.

Hace años que sigo a Hana, conecté con ella desde el primer momento en que la escuché hablar viendo su charla TEDx. Menudo entusiasmo… qué vitalidad, y menuda experiencia la que contaba. Desde aquel momento empecé a seguirla en redes, a empaparme de sus vídeos de youtube, reírme con sus video-viernes y compartirla en Facebook y demás.

Cuando sacó Circus People yo quería entrar!! pero no era mi momento, no podía permitírmelo económicamente, aunque en realidad, en el fondo, aún no estaba en el escalón preciso de mi camino y me faltaba compromiso conmigo misma.

El caso es que cuando sacó su libro dije: tiene que ser mío. Y como no quería arriesgarme a que en navidad no me cayera, me lo compré yo misma como auto regalo, y qué regalo amigas!!

Lo empecé a leer y ya empecé a llorar, como persona Altamente Sensible conecté al momento con su historia, me sumergí de lleno, y además como tengo su voz y su forma de hablar completamente integrada, me parecía que estuviera leyéndomelo ella misma a mi lado.

Aluciné con su historia, porque claro, cuenta cosas personales que yo no habría imaginado ni por asomo en una mujer como ella. Su nivel de honestidad y transparencia me cautivó. Y empezó a desmontarme mitos, a hacerme ver dentro un poco más y fue la “patada en el culo” que necesitaba para romper con bloqueos que me estaba poniendo a mi misma por miedo. Yo ya he divagado por diversas terapias de crecimiento, coaching, biografía, etc etc, pero esas chispa que tiene Hana fue justo lo que necesitaba. Y lo mejor no acaba aquí… lo mejor es que decidí pasar su legado a alguien más, a una persona a la que quiero muchísimo, que no se sentía feliz con su vida y no sabía muy bien como salir de ese ciclo de apatía que la tenía atrapada. Y le dí el libro, y después de haberle recomendado y aconsejado mil cosas durante años para ayudarla, fue “Querida incertidumbre” lo que le hizo click, y yo no puedo sentirme más feliz y agradecida de que esa magia ocurriese. Así que por supuesto que os tengo que recomendar el libro con todo mi corazón, porque SÉ que os va a ser de gran ayuda. Porque creo que el trabajo de Hana es grandioso y me parece increíble el impacto que las palabras de alguien pueden tener en nuestra propia vida. Yo ahora mismo no estaría trabajando al nivel que estoy, si no hubiera seguido los consejos de su libro, fue justo lo que necesitaba para romper barreras y dar el salto, aunque no un salto como los que ha dado ella desde sitios increíbles a alturas desorbitadas con un par de ovarios, eso me lo dejo para otra vida!

Además Hana dará el 1 de febrero un WEBINAR GRATIS que va a ser la bomba y yo ya estoy apuntada en primera fila!!

Os podéis apuntar AQUI 

En él nos va a contar como romper esa barrera entre la vida que DESEAS y la vida que TIENES.

Espero que os compréis su libro (no me llevo comisión, lo comparto porque me nace del corazón), y me dejéis en comentarios que os ha parecido 😉

Un abrazo, Noelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar tu comentario, aceptas haber leído y aceptas mi política de privacidad y protección de datos. Responsable de los datos: Noelia Rodriguez || Uso: moderación y respuesta de comentarios. || Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada. || Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie. || Tus derechos: Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo. || Más info: Puedes ver como trato toda la información que recojo de manera detallada en mi apartado legal de la web. *

uno × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.