5 formas de demostrar a tus hijos AMOR INCONDICIONAL

Hoy es el día del amor, no sólo de “los enamorados”. Y el amor más potente y puro que existe, el primero que recibimos y sentimos es el maternal (en segunda instancia más adelante, el paterno). Una fuerza potente como un huracán, capaz de poder con todo. Sentirnos profunda e incondicionalmente amadas en nuestra más tierna infancia es imprescindible para convertirnos en adultos felices, seguros, inteligentes, con autoestima.

Y todos los padres tenemos claro que haríamos lo que fuera por nuestros hijos, que les amamos con locura, que son lo más importante en nuestra vida, pero… No siempre sabemos transmitirlo adecuadamente. Y muchos niños perciben que el amor de sus padres depende de su comportamiento, sus notas, sus labores, etc, y eso es lo que se les transmiten sin saber el doble mensaje el daño que supone.

cover espiral 02

Así que quiero darte hoy 5 formas de demostrarle a tus hijos amor incondicional, para que ellos tengan claro que tu amor por ellos es inquebrantable.

  1. No les castigues, acompañales a descubrir las consecuencias naturales de sus actos. 
  2. Dile cada día que te sientes afortunad@ de ser su madre/padre y que es maravillos@ por ser como es.
  3. Siempre que sienta algún temor hazle saber que tu le proteges y cuidas de cualquier mal, que le ayudarás a superarlo, no lo minimices.
  4. Valora cada día alguna de sus maravillosas cualidades (que generoso eres, que pelo tan bonito tienes, me gustan tus ojos, gracias por ayudarme…)
  5. Parate cada día a darle ese contacto consciente que todos necesitamos, un abrazo apretado sin prisa, en silencio, acaricia su pelo hasta que se quede dormido, muestrate entusiasmad@ de leerle su cuento favorito como un momento de conexión, no un trámite para que se duerma.

Espero que estas 5 ideas te abran aún más la perspectiva y encuentres todas las preciosas maneras que hay de dar AMOR a diario a nuestros hijos.

Aprovecho para contarte que con este motivo voy a regalarte un taller ÚNICO en DIRECTO el día 24 de febrero a las 21:30hs (España peninsular) llamado “Criar, amar, educar” el lema de esta preciosa Espiral de crecimiento.

Solo tienes que suscribirte AQUÍ para recibir el enlace de acceso. Te va a encantar!

Te espero dentro!

Noelia.

2 comentarios en “5 formas de demostrar a tus hijos AMOR INCONDICIONAL

    1. Hola Lucía, te dejo el enlace aquí http://espiralcriame.es/?page_id=114
      De todas formas en la parte superior de la web donde pone: quien soy? que hacemos?… hay un apartado que pone boletín. Si pinchas ahí ya te sale el formulario para suscribirte. Recibirás inmediatamente la lámina de regalo, y una hora más tarde el enlace para apuntarte al taller.
      Saludos! Noelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar tu comentario, aceptas haber leído y aceptas mi política de privacidad y protección de datos. Responsable de los datos: Noelia Rodriguez || Uso: moderación y respuesta de comentarios. || Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada. || Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie. || Tus derechos: Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo. || Más info: Puedes ver como trato toda la información que recojo de manera detallada en mi apartado legal de la web. *

6 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.