Educar sin gritar

Hoy os traigo una entrada que me llena de emoción, y es un resumen del estreno de Educar sin gritar en Badalona.

Quiero contaros mi experiencia, mis sensaciones y compartir con vosotros lo que hemos hablado en el taller para animaros a venir también en Ferrol y próximamente en más sitios.

En primer lugar debo agradecer a Helen Olivares que es quien me ha brindado esta preciosa oportunidad de impartir mi taller en el grupo de crianza que está formando junto con más madres, y al que os invito a uniros si sois de Badalona o alrededores, se llama Fem Niu & Acompanya’m.

Sigue leyendo

Vuelta a la rutina y SORTEO!!

Hola a Tod@s!! Visto el buen acogimiento del taller Educar sin gritar, quiero agradeceros el interés con un sorteo por hacer que Espiral sea posible.

El premio del sorteo será una plaza en el taller que se impartirá en Ferrol en Espacio Vivo si el ganador vive en la zona, y si es de otro punto de España podrá disfrutar de una asesoría personalizada de UNA hora por Skype, para ayudarle a resolver cualquier conflicto o duda que tenga respecto a la educación y crianza de sus hijos. ¡Espero que os haga tanta ilusión como a mi!

Vamos allá con los requisitos para participar:

  1. Darle Me gusta a la página de Espiral en facebook
  2. Darle Me gusta a la página de Espacio Vivo en facebook
  3. Suscribirse al boletín de Espiral aquí
  4. Compartir esta publicación en facebook

Y listo!! Bien fácil y rápido, en 4 clicks lo tenéis 😉

El plazo se cierra el día 25 de septiembre a las 22:30hs y anunciaré el ganador el día 26 para que se ponga en contacto conmigo y escoja su premio!!

Mucha suerte!!!